Veggie Love Casting Session: el anuncio censurado en la SuperBowl

with 2 comments

Aquí os dejo Veggie Love Casting Session, el anuncio realizado por PETA para la SuperBowl, que ha sido censurado por la NBC por su contenido sexual. No es la primera vez que la publicidad de PETA es censurada en la SuperBowl. El año pasado Veggie Love, antecedente del anuncio de este año que también recreaba el ambiente porno, fue rechazado por la NBC a pesar de los 3 millones de dólares que PETA estaba dispuesta a pagar. Hasta esta mañana el anuncio podía verse en Youtube, pero ya ha sido retirado.

Además de este anuncio, este año la SuperBowl también ha rechazado la publicidad de la web ultra JesusHatesObama.com. Su anuncio es tan cutre que hay quien afirma que su única intención era aprovechar el tirón de visitas a partir de la prohibición. Pensaba ponerlo pero es tan malo y tan facha que casi me lo ahorro…

Lo leí en Pijamasurf.

Written by Angel

febrero 3rd, 2011 at 12:43 am

Posted in $$$,publicidad,sexo,viral

2 respuestas a “Veggie Love Casting Session: el anuncio censurado en la SuperBowl”

  1. Te iba a decir justamente que yo creo que hoy en día muchos anuncios se piensan más para ser censurados o censurables y de ese modo viralizar, que para ser emitidos en TV. Eso es casi lo que menos importa, una excusa. El de PETA, francamente, llama la atención pero, por lo demás, lo veo bastante gratuito. Aunque supongo que en esta época de la anécdota, el hashtag y el I-like, tiene todo el sentido…

  2. Muack dice:

    Me da la impresión de que los de PETA han forzado la misma jugada del año pasado, sin ni siquiera buscar una nueva fórmula. Entiendo que frikies como los de JesusHatesObama actúen de ese modo, pero a una organización como PETA habría que exigirle algo más que vegetarianas en bikini…

Deja un comentario