Sarah Barracuda vs. Barry O' Bomber

with 2 comments

Descubro gracias a Wikipedia (no hay nada como los clásicos…) algunos detalles de la trayectoria personal de Mrs. Palin que desconocía.

Palin nació hace 44 años en Wasilla, una pequeña ciudad boreal situada en las proximidades del estrecho de Bering. Al norte del norte. De hecho está tan próxima al estrecho, que algunos malintencionados parodian a Palin diciendo que su experiencia internacional se reduce a que desde la ventana de su casa puede ver Rusia…

En su juventud, Sarah Palin lideró el grupo de Atletas Cristianos (Fellowship of Christian Athletes) del Wasilla High School. Era la capitana del equipo de baloncesto y contribuyó valerosamente a que el equipo ganase el campeonato escolar de Alaska en 1982. En el último segundo del partido decisivo, la joven Palin, con un tobillo fracturado, encestó el tiro libre crucial que dio la victoria a su equipo. En aquellos años, sus compañeros la apodaban «Sarah Barracuda” por la intensidad de sus jugadas (sic).

En 1984, Palin ganó el concurso de belleza Miss Wasilla, y quedó finalista en el concurso Miss Alaska. En el concurso de Wasilla, Palin tocó la flauta y fue elegida «Miss Congeniality» (sic). Esto la permitió disfrutar de una beca escolar e imagino que de una notable popularidad entre los varones del High School (cristianos o no…)

Por otros medios, también he descubierto de que por aquel entonces un bisoño Barack Obama encadenaba interminables series de tiros triples en el equipo de basket del Punahou High School. En su camiseta lucía el número 23, antes de que fuera patrimonio de Michael Jordan. Sus compañeros le llamaban “Barry O’Bomber”.

En aquella época el viejo Mc Cain ya era viejo.

Written by Angel

septiembre 18th, 2008 at 5:01 pm

2 Responses to 'Sarah Barracuda vs. Barry O' Bomber'

Subscribe to comments with RSS or TrackBack to 'Sarah Barracuda vs. Barry O' Bomber'.

  1. Divertidísimo ver los looks juveniles de nuestros candidatos inter-galácticos… Me quedo con la primera foto de Palin. No sé si es que mi mente es perversa pero me da la sensación de que posa desnuda (ya se sabe que los palabra de honor siempre dan mucho juego). Seguro que está todo pensado y que esta imagen forma parte del complot para que domine el mundo: redondita, accesible y con esa chispa de vida (¿pro-vida?) en la mirada.

    Perla del Turia

    30 Mar 10 at 11:14 pm

  2. Perla, me da la impresión de que Mrs. Palin no daba (ni da) puntada sin hilo… Ya tiene a medio planeta fantaseando con su look de puritana de intimidad tórrida y estoy seguro de que a lo largo de la campaña nos va a seguir deleitando con más imágenes juguetonas.

    A su lado, Obama parece un boy scout… Como diría mi madre, ¡Menuda lagarta!

    Muack

    30 Mar 10 at 11:15 pm

Leave a Reply