SOS Tele K

with 2 comments


Tele K, la televisión local más veterana de Madrid, está a punto de desaparecer. El incremento de los costes provocados por la llegada de la TDT y a la implantación de la nueva Ley General Audiovisual, que impide a los medios comunitarios financiarse con publicidad, han puesto a esta tele legendaria contra las cuerdas.

Para solventar esta situación se ha creado la Asociación de Amigos y Amigas de Tele K; una iniciativa que integra a todos aquellos que sienten la necesidad de mantener viva esta televisión abierta, progresista y vallecana. Con el lema ‘SOS Tele K, hazte Kasker@’ la nueva asociación ha iniciado una campaña de captación de fondos para sustentar las emisiones de Tele K. También se ha creado la web sostelek donde se puede formalizar la inscripción a la asociación o realizar una donación voluntaria.

Tele K es, además de una histórica de la tele independiente, una escuela de televisión que viene formando profesionales del medio audiovisual desde hace 18 años. La desparición de Tele K supondría la desaparición de una escuela, además del fin de una de las escasas emisoras que recogen contenidos e ideas progresistas, ahora que el TDT Party se ha adueñado del panorama televisivo.

Os dejo enlaces a los canales de Tele K en YouTube y Dailymotion.

Written by Angel

julio 28th, 2011 at 6:56 pm

Posted in TeleK,VK

2 Responses to 'SOS Tele K'

Subscribe to comments with RSS or TrackBack to 'SOS Tele K'.

  1. Consiguieron reunir 35.000 euros y han abierto de nuevo :-)

    Paloma Ctrl

    17 Ene 12 at 10:33 am

  2. Sí… y mientras el resto de cadenas ensalzan la figura de Fraga, ellos abren con un especial dedicado a Julian Grimau. Puro genio y figura vallecanos!!

    Angel

    17 Ene 12 at 11:41 am

Leave a Reply