SSSSH!

with 4 comments

SSSSH! Shy Shamed Secret Shadowed Hidden Nude Women es una colección de fotografías eróticas, que recoge imágenes desde los inicios de fotografía hasta la actualidad. Se trata de fotos privadas en las que amantes furtivas, novias y respetables esposas se exhiben desnudas, sin mostrar jamás su rostro.

Mucho más allá del erotismo, el verdadero hilo conductor de esta colección es la obstinación de las modelos por ocultar su identidad. Desencuadres, recortes y tachaduras eliminan de las fotos el rostro de estas mujeres, que también lo ocultan con sus manos, su pelo, sus ropas o con un oportuno giro de la cara.

Como ocurre con frecuencia en las fotografías personales y anónimas, las imágenes de SSSSH! resultan más interesantes por lo que ocultan que por lo que muestran. Los rostros robados de esas mujeres tímidas, avergonzadas y ensombrecidas, hablan de encuentros fugaces en hoteles baratos, de sexo desmadrado y de noches llenas de mentiras… amor en vena.

Written by Angel

julio 9th, 2009 at 8:23 pm

4 respuestas a “SSSSH!”

  1. Marina dice:

    El empeño de estas modelos por ocultar su identidad, me recuerda al de los blogers que ocultais la vuestra con seudonimos…

  2. Muack dice:

    ja, ja… interesante, aunque personalmente creo que los seudónimos no son tanto un intento de ocultar la identidad, como un disfraz. Es un poco actuar, o como dicen los yanquis “to play”.

  3. Anónimo dice:

    la verdad es que siempre he tenido ganas de hacerme fotos parecidas, sin enseñar la cara, por supuesto, pero aún no me he atrevido. es cosa de timidez sobre todo.

  4. Muack dice:

    Querid@ Anónimo, no te cortes.

    Ya sabes: “La mejor forma de vencer la tentanción es caer en ella” ;)

Deja un comentario