… you can drink Coke, too.
Life ha publicado Where Obama eats, una espléndida galería de imágenes que muestran al presidente Obama devorando comida rápida en toda clase de tugurios.
A pesar de las inequívocas dotes actorales de Obama y del olor a fritanga que desprenden las imágenes, las fotos tiene un cierto aire impostado. En algunas incluso parece vislumbrarse al fondo la rotunda silueta de un guardaespaldas que, agobiado, se pregunta por que demonios el jefe no puede comer en un restaurante pijo e inaccesible como cualquier presidente que se precie…
A Coke is a Coke and no amount of money can get you a better Coke than the one the bum on the corner is drinking. All the Cokes are the same and all the Cokes are good. Liz Taylor knows it, the President knows it, the bum knows it, and you know it.”
Enjoy…
No me imagino a Zapatero comiendo en McDonals. Obama es un crack.
Anónimo
26 Mar 10 at 11:07 pm
Yo tampoco me imagino a Zapatero frecuentando burguers y pizzerias, aunque tampoco a Sarkozy, Brown, Berlusconi o a la Merkel…
Todo este tema me recuerda a la escena de Pulp Fiction en la que Jules y Vincent flipan comentando que en los McDonals de París al Cuarto de Libra le llaman Mac Royale… Esta claro que estamos hechos de otra pasta.
Muack
26 Mar 10 at 11:08 pm
Qué grande eres, Muack, siempre dándole una puntada fina a las news… Obama es tan divino (en el sentido religioso de la palabra) que come burgers a granel pero sigue siendo esbelto y perfecto. Super-size-him
Perla del Turia
26 Mar 10 at 11:09 pm
… Yo me como un Whopper y me siento como el cerdito Porki y este se infla a colesterol y sigue hecho un figurín… serán los genes keniatas…
Muacks
Muack
26 Mar 10 at 11:10 pm