COLORS Magazine: Apocalypse Lab

without comments




El próximo número de la mítica COLORS Magazine estará dedicado al Apocalipsis, un tema especialmente querido para todos aquellos que, como yo mismo, hemos sido educados en la bendita tradición judeo-cristiana, y que tal como están las cosas, no podía ser más oportuno.

Tomando como punto de partida las predicciones del calendario maya y las profecías de Nostradamus, en COLORS quieren saber como pensamos afrontar el inminente Fin del Mundo. Para ello, como hacen antes del lanzamiento de cada nuevo número, han abierto su laboratorio a nuestra participación, solicitando materiales relacionados con este tema.

En estos momentos, ya hay disponibles un buen montón de contenidos abracadabrantes. Desde las fotos de la triste dieta de subsistencia que nos propone el Instituto de Nutrición ruso, a consejos para escapar de los efectos de un Tsunami subido a una palmera o al proyecto Apocalypso Now, una multitudinaria rave de despedida, que reuniría en una playa paradisíaca a artistas como Edward Maya, Sied van Riel o el mismísimo Pitbull. Ya tu sabe ;-)

Sin embargo, mi aportación favorita es Happy People!, una pequeña colección de retratos de borrachos y vagabundos latinoamericanos, envueltos en el dulce aroma de las postrimerías y radicalmente felices. Sucios, alcoholizados y probablemente locos, su mirada refleja una libertad absoluta. Hace tanto tiempo que lo perdieron todo, que ya han olvidado el significado de la palabra MIEDO. Definitivamente liberados, son invencibles.

Written by Angel

junio 25th, 2012 at 7:07 pm

Leave a Reply