IKEA: donde cabe uno, caben dos…tres, cuatro…

with 6 comments



Lo reconozco, “Donde cabe uno, caben dos” me ha tocado la fibra. A pesar de que detesto Ikea con todo el alma, la primera vez que vi esas parejas mecidas por la voz de Coque Malla, supe que de nuevo los suecos se habían salido con la suya.

Luego, a fuerza de verlo una y otra vez, el anuncio fue perdiendo encanto y poco a poco “No puedo vivir sin ti” empezó a sonarme a politono. No obstante, me temo que eso es inevitable y desde luego no quita ningún mérito al empeño de Ikea por vendernos muebles mostrando modelos de familia menos estereotipados de lo habitual.

Aunque, lo cierto es que puesto a elegir familias Ikea, me quedo con las que aparecen en los cuatro anuncios que os dejo a continuación. Aunque alguno de ellos fue convenientemente retirado, cada vez que los veo resuenan en mi cabeza estas cinco palabras: No puedo vivir sin tí.


Written by Angel

febrero 12th, 2010 at 7:23 pm

6 respuestas a “IKEA: donde cabe uno, caben dos…tres, cuatro…”

  1. Los últimos vídeos son buenísimos… Ikea es maligno pero hay que reconocer que da en la diana. Qué vamos a hacer, hay que vivir con ello…

  2. Muack dice:

    Siempre retiran lo mejor… Yo creo que si se atrevieran a hacer una campaña con el anuncio de la madre divorciada o con el de vibrador, rompían…

  3. mgohez dice:

    como decian en yonkis.com, eso de donde caben dos caben tres está claramente evocando orgias en nuestra mente, y para una buena orgia de todos es sabido que hay que amueblar bien la habitación, o al menos cambiar las sabanas… bueno no quería parecer ordinario o grosero :P

  4. Muack dice:

    Amigo mio, estoy de acuerdo contigo en que no puede haber una buena orgia sin al menos sabanas limpias… La proxima vez que me pierda por IKEA miraré los dormitorios con otros ojos.

  5. Me gussssssssta encontrar blogs así, gracias! No había visto el primero… qué genial! jajaja saludos!

Deja un comentario