Muack: migración a WordPress

with 5 comments

Queridos amigos,

En estos momentos me encuentro en plena migración… aunque por respeto a los verdaderos inmigrantes, quizás sería mejor llamarlo “mudanza”. El caso es que Muack se traslada de Blogger a WordPress. Un cambio, que llevaba tiempo pensando, pero que se ha precipitado por circunstancias ajenas a mi voluntad.

Quizás ya sepáis que Blogger ha decidido obligar a todos los que utilizábamos su plataforma para crear blogs alojados en servidores propios, a migrar a dominios distintos de los que teníamos hasta ahora. En Google han hecho cuentas y ha decidido que no somos rentables y por tanto es mejor expulsarnos de su reino… Yo, como podéis imaginar, no pienso polemizar con el Big Brother. Al fin y al cabo, si el gobierno chino no ha podido con ellos, no creo que pueda hacerlo yo. Así que, como un adolescente en plena crisis afectiva, he decidido dejarlos antes de que me dejaran ellos a mí.

Cuando la migración sea definitiva, todo debería mantenerse más o menos como hasta ahora. Se mantendrán la url actual, los archivos antiguos y vuestros comentarios, que al fin y al cabo, son lo que da sentido a este blog. No obstante, como en cualquier mudanza, es probable que se extravíen cosas, así que si notáis algo raro, agradeceré que me lo hagáis saber…

Los que sigáis Muack a través de RSS, dejaréis de recibir contenidos a partir del lunes 5 de Abril (día que consumaré mi ruptura con Blogger). A partir de entonces podréis suscribiros al RSS del nuevo Muack.

Muacks para todos!

Written by Angel

abril 1st, 2010 at 12:34 pm

5 respuestas a “Muack: migración a WordPress”

  1. eres la segunda de los blogs que visito, a la que le ocurre esto.
    ¡Vaya faena!

  2. Muack dice:

    Gracias por los ánimos. Me consolaré pensando eso de: “Algo debe cambiar para que todo siga igual”…

  3. Me has emocionado y todo con tu ruptura bloggera… Pues nada, te seguiremos en wordpress fielmente!

  4. Muack dice:

    Es que la incipiente primavera, con sus pajaritos y sus flores me pone romántico y solo se me ocurren este tipo de símiles…

    Muack!

  5. madrid dice:

    Llegué aquí a través de yahoo y viendo tu bitacora veo que se nota que sabes de lo que nos cuentas. Muy buenos tus posts en general y este en particular. Añadido a mis favoritos. Abrazos desde Sevilla

Deja un comentario